Saturday, October 31, 2009

Los disfraces del Halloween en Montreal

VISITAR
http://reporterosinfronteras.blogspot.com/

Con el propósito de ampliar más la información y la cantidad de fotografías e imágenes sobre la tradición del Halloween o Noche de Brujas, el Reportero sin Fronteras nos comparte más de 30 fotografías libres de uso de chicas y chicos luciendo sus mejores disfraces en la ciudad de Montreal, Canadá.

Wednesday, October 28, 2009

Beautiful Images by Sun-Au.Com

VISITAR
http://sun-ua.com/

A manera de consejo, quiero decirle que Sun-Ua.Com, no sólamente le ofrece las imágenes que usted podrá ver en la página principal cuando haga click sobre la imagen de arriba, sino que al final de esa página, encontrará acceso directo a cientos de fotografías. No olvide explorar, disfrutar y compartir.

Pinturas de la Guerra Soviética

VISITAR
http://www.allworldwars.com/...

Cientos de fotos by Jedna fotka na dan

VISITAR
http://jednafotkanadan.blogspot.com/

Recientemente nombrado Blog of Note por Google, Jedna fotka na dan nos comparte cientos de fotografías tomadas en Belgrado. Es un verdadero privilegio disfrutar de lugares que quizás nunca nos imaginamos que pudieran existir.

Maquillaje, caras bonitas y caras muy feas...

VISITAR
http://incredimazing.com/page/SFX_Makeup_Gallery

Efectos para tus fotos

VISITAR
http://www.photofunia.com/

Existen muchos sitios en Internet donde puedes divertirte creando efectos en tus fotografías, pero después de haber probado varios de ellos, me atrevo a recomendar a uno llamado PhotoFunia. Aunque está en Inglés, su interfaz resulta intuitiva y por ende fácil de utilizar. Contiene muchos efectos que puedes aplicar sobre tus fotos para reirte un poco o para sorprender a tus amigos. Fácil, rápido y muy divertido!

Hermosa fotografía en alta resolución

VISITAR
http://4.bp.blogspot.com/photo...

3D Wallpapers: Download Desktop 3D Wallpapers Free

Sunday, October 25, 2009

De gira por el mundo by Viagens da Gaby

VISITAR
http://viagensdagaby.blogspot.com/

Resulta interesante ver cómo cada día se suman más y más trotamundos a la red. Viajeros frecuentes o esporádicos que nos transportan a sus mundos mediante sus inolvidables experiencias. Toca el turno de presentar a Gabriela Francisco que a través de su blog titulado "Viagens da Gaby", nos comparte una serie de fotografías que ella misma ha tomado como tratando de inmoratalizar lo que sin duda han sido, momentos repletos de felicidad.

Una delicia visual by Ecstasy_Lover en Livejournal

VISITAR
http://ecstasy-lover.livejournal.com/177692.html

Con una extraordinaria colección de más de 100 fotografías, el usuario Ecstasy_Lover de Live Journal, ha dejado en la red un legado que rinde tributo a los grandes artistas que hacen maravillas con una cámara en sus manos. Hermosas mujeres y hombres en diversas situaciones, hacen de este caudal fotográfico, una verdadera delicia visual.

Bogotá a mis pies by Mauro A. Fuentes

VISITAR
http://www.fotomaf.com/blog/24/10/2009/bogota-a-mis-pies/

Quizás muchos de ustedes conocen al excelente fotógrafó Mauro A. Fuentes. Y si no, se los presentaré enseguida a través de una de sus colecciones titulada "Bogotá a mis pies". El también creador del sitio FotoMaf, es uno de esos grandes artistas de la lente que para nadie pasa desapercibido. Le invito a explorar sus obras donde seguramente encontrará una serie de buenos disparos fotográficos que a través del tiempo, Mauro ha logrado consolidar.

Fotos de cruceros by Yachts in Atlantic Islands

VISITAR
http://yachtsmadeira.blogspot.com/

Si a usted como yo le llaman la atención las fotografías de cruceros, este es su día de suerte. ¿Sabe porqué? Por que "Yachts in Atlantic Islands" nos comparte una extensa colección de imágenes con esos gigantes y hermosos colosos marinos que atraviezan mares y rompen las olas con destinos fantásticos y paradisiacos.

Trailero y fotógrafo

VISITAR
http://bosshogonhistravels.blogspot.com/

Explorando algunos blogs en Blogger, me encontré a un interesante personaje que se dedica a manejar un trailer por diversas ciudades, estados, condados y países. Lo más curioso, es que aparte de ser trailero, es fotógrafo. No es común esa mezca de actividades aunque debería de serlo por lo fácil que resulta para ellos aprovechar la oportunidad de retratar los lugares por los que viajan. Además, el tipo tiene talento!

Recorrido por las Vegas by Photography Served

VISITAR
http://www.photographyserved.com/Gallery/Vegas/323169

Las Vegas, es tan solo una de las 9 galerías que Photography Served tiene para todos ustedes. No dude usted en visitar este fascinante sitio web que ofrece una gran diversidad de imágenes para pasar buenos momentos de la mano con el conocimiento y la ilusión de visitar algún día este lugar.

Thursday, October 22, 2009

Colección de fotos by TampaBay.Com

VISITAR
http://blogs.tampabay.com/photo/2009/09/colorado...

Sin tantas palabras, se trata de una recopilación donde con claridad se aprecia la enorme creatividad de los fotógrafos que han hecho posible la realización de este material con valor periodístico, gráfico y artístico.

El poder y la furia de la naturaleza

VISITAR
http://www.pxlshots.com/blog/2009/07/100-spectacular-photos-showing-the-fury-and-power-of-nature/

A través de 100 fotografías, PXLShots.Com nos deja ver claramente el poder de la naturaleza. Un fuerza ante la cual tenemos poco o nada qué hacer cuando lamentablemente se presenta. He aquí otro gran ejemplo!

Popurrí de fotos by Héctor García de KiraiNet.Com

VISITAR
http://www.kirainet.com/popurri-de-fotos/

Desde hace mucho tiempo he venido leyendo las aventuras de Héctor García, un blogger español que actualmente vive en Japón. Sin temor a equivocarme, puedo asegurar que posee una de las más grandes colecciones de fotografías del mítico, mágico y hermoso país del Sol Naciente. A manera de ejemplo, hoy deseo compartir con ustedes uno de sus post más recientes titulado "Popurrí de Fotos". Si le interesa conocer más sobre Japón, le invito entrar a su blog para acercarse un poco más a una cultura totalmente diferente.

Barcos y cruceros sobre el mar by MarineTraffic

VISITAR
http://www.marinetraffic.com/ais/gallery.aspx?level0=400

MarineTraffic, presenta una excelente colección de fotografías donde se pueden apreciar varios modelos de embarcaciones sobre el mar. Las fotografías están en alta resolusión y resulta un verdadero placer disfrutar cada una de ellas. Enormes barcos y cruceros que atraviesan los mares como el Crown Princess por citar un ejemplo.

30 ejemplos de fotografías con sombra

VISITAR
http://www.digitalpicturezone.com/digital-pictures...

Sunday, October 18, 2009

Celebrando el día de los animales by Boston.Com

VISITAR
http://www.boston.com/bigpicture...

Con motivo de la celebración mundial del día de los animales, la sección The Big Picture del sitio Boston.Com, presenta una maravillosa colección de imágenes con varias especies de animales la cual pretende concientizar al ser humano sobre el cuidado de estos lindos seres con los cuales a veces olvidamos que compartimos nuestro planeta.

Aprovechando el tema, me pareció de lo más extraño la muerte de cientos de albatros en las playas del atolón de Midway captadas por el fotógrafo Chris Jordan. Resulta inhumano ver cómo los estómagos de estas aves estaban llenos de desechos que la gente arroja en las playas sin importarle las consecuencias derivadas de sus inconcientes actos. Ojalá sirva esto para hacernos reflexionar sobre el gravísimo daño que le estamos causando cada día a nuestro ecosistema. Fotos de los Albatros.

Bichos muy tiernos y otros no tanto...

VISITAR
http://oper.ru/gallery/list.php?div=107

Aclaro que la imagen de nuestra tiene poco o nada que ver con la colección que les presento. Sin embargo, ha llamado mi atención y decidé usarla para representar a Oper.Ru. Un sitio con más de 1,000 imágenes de gatitos.

Las calles de San Francisco

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Con agradecimientos especiales para AmusingPlanet, me permito compartir con todos ustedes una interesante colección de fotos donde la ciudad de San Francisco se convierte en la única y principal protagosnista.

Mininos y caninos by PinkOnHead

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Wallpapers de rosas by kriyayoga

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Atendiendo la petición de varias suscriptoras del Banco de Imágenes Gratuitas, traigo hasta ustedes una colección de wallpapers de rosas. Extraordinaria galería con más de 70 fotos que kriyayoga comparte con todos ustedes. Una vez que haya entrado al sitio, navegue hacia abajo y descubra la belleza natural de las rosas de colores.

Thursday, October 15, 2009

Descubre y explora el fotoblog de Magamról

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

A veces, pero sólo a veces, las palabras sobran cuando se trata de describir el arte fascinante y siempre mágico de la fotografía. Sirva como ejemplo la presentación ante todos ustedes de un hermoso blog llamado Photo-Én. En este espacio se puede admirar una gran cantidad de imágenes que han sido tomadas por su autor Magamról desde la ciudad de M-túr, Hungría.

55 fotos de perros y gatos by Ziza.Ru

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Álbum especial de Julia Savchenko en 35photo.Ru

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Colección de dibujos animados by 2photo.Ru

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Conoce otros lugares con Kamila Nedzi

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Monday, October 12, 2009

Thursday, October 8, 2009

Cohetes naranjas by Blanca Viñas en Flickr

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Hace unos instantes, recibí un correo donde me informan de una fascinante exposición fotográfica titulada "Cohetes Naranjas" la cual resulta ser una obra inédita de la recién descubierta fotógrafa Blanca Viñas. Cohetes Naranjas, es una exposición exclusiva en Flickr sobre la ciudad de Barcelona, España. Cabe destacar que Blanca Viñas, posee una maravillosa colección de fotografías que pueden admirarse desde su página principal bajo el nombre de usuario "L'illa Diagonal". Siéntase libre de explorar, disfrutar y compartir. Gracias!

Gran Canaria photoblog by Giuseppe Marroni

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Gran Canaria Photoblog, es un bonito espacio que administra el fotógrafo Giuseppe Marroni. Sin tantas palabras, le diré a usted que es un blog que bien vale la pena visitar por la gran cantidad de imágenes en alta calidad que ahí se pueden encontrar.

Companhia das Fotos, blog colectivo...

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Hace algunos días, tuve el privilegio de conocer el blog "Companhia das Fotos" el cual resulta ser un espacio colectivo donde varios fotógrafos colocan sus fotografías para compartirlas con el mundo. Actualmente, Companhia das Fotos, ofrece imágenes de los siguientes países; Argentina, Brasil, Portugal y Suiza.

Inspiring Interiors by Kifus en Blogspot

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Para quienes gustan del Diseño de Interiores, Kifus ofrece a través de su blog titulado "Inspiring Interiors" un caudal de fotografías relacionadas con el arte fascinante de la decoración. Siéntase libre de explorar sus fotografíasy deje que las ideas fluyan lentamente convirtiéndose en nuevas creaciones que podrá aplicar en su hogar.

Tuesday, October 6, 2009

Nikon Sniper by Stephen Baird

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Más que una invitación para visitar y disfrutar de los cientos de fotografías en el blog Nikon Sniper, me permito rendir tributo y gran admiración al maravilloso trabajo fotográfico de Stephen Baird quien utilizando varios modelos de cámaras y lentes Nikon, nos deja ver sin límites ni barreras la enorme creatividad que vierte en cada una de sus obras. Así que si usted se encuentra por aquí, le invito a conocer Nikon Sniper y a dar click sobre cada foto para admirar la belleza natural en cada una de sus imágenes. Gracias!

Monday, October 5, 2009

Interesante colección de fotos by MyPointOfView

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

The Sun Shines & The Igloo Melts en Blanco y Negro

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Presentación estelar de 93 Autumns Blanco y Negro

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Toda una delicia fotográfica by Jeremy Wallace

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Lugares escénicos by Sandra Medeiros

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Lugares, gente y paisajes by Cabbagehead

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Más de 1 000 fotografias de gente jugando Golf

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Escenas de la Ciudad by Pflog

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Saturday, October 3, 2009

Diwali Rangoli Designs, Diwali Rangoli Patterns, Deepavali Rangoli

Diwali Rangoli: During Diwali Festival Rangoli Design is the symbolic one denoting the deity or the theme. Most of the Rangoli Designs are circular exuding a sense of endlessness of time. Mostly ladies do this work but men are also involved with their great ideas of Diwali Rangoli Patterns. These days one can get readymade Rangoli Design Patterns as well. We can see lots of different varieties of Diwali Rangoli Desings on Diwali Festival. People greet their guest by Rangoli Designs...

Diwali Rangoli DesignsDiwali Rangoli DesignsDiwali Rangoli DesignsDiwali Rangoli DesignsDiwali Rangoli DesignsDiwali Rangoli DesignsDiwali Rangoli DesignsDiwali Rangoli DesignsDiwali Rangoli DesignsDiwali Rangoli DesignsDiwali Rangoli DesignsDiwali Rangoli DesignsDiwali Rangoli Designs“Diwali“Diwali“Diwali

Friday, October 2, 2009

Fotografías de varias partes del mundo by Dan

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Viajar por el mundo, siempre ha sido un sueño de muchos y realidad de pocos. Sin embargo, existen trotamundos como Dan que gustan de compartir las aventuras de sus viajes en Internet para que al menos de manera virtual, podamos conocer otros lugares del mundo y prepararnos para que un día podamos quizás estar ahí en el mismo lugar, respirar el mismo aire, y decir; "soñé con estar aquí, y aquí estoy". Mientras tanto, conozca Perú, Israel, Argentina, Denver, Tel Aviv, Jerusalem, Buenos Aires, España y muchos otros lugares a través de las fotografías que Dan comparte con todos ustedes en el Banco de Imágenes Gratuitas.

A Different View on life by Ainikki

HAZ CLICK PARA ENTRAR Y VER MAS FOTOS
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Sin tantos argumentos, A different view on life, viene a convertirse en un espacio reservado a la creatividad y al sano entretenimiento. Y lo digo, porque su autora Ainikki, ha logrado conjugar perfectamente en su blog pedazos de su historia personal, con increíbles imágenes donde se refleja la gran pasión que ella siente, disfruta y preserva por la fotografía. Si no me cree, obsérvelo usted mismo!