Monday, November 30, 2009

Resumen del mes de noviembre 2009

NOVIEMBRE 29, 2009
»Polaco Scalerandi, maravilloso caricaturista
»Hiritai en DeviantArt
»Blanca Fotografía
»Hàlit fotogràfic
»Elena, sou Eu!
»Tenors Ilustrators
NOVIEMBRE 25, 2009
»Desde Xalapa, Enríque Arellanos
»Ian Fisher: Soldado Americano
»Chocolat Dust, repostería...
»Wonderland Photography by Alice Clark
»Neszama Photography
»Fotos de gatitos, mininos peludos.
NOVIEMBRE 19, 2009
»The Sartorialist, el blog más leído del mundo
»50 fotos para inspirarse en la vida
»Más de 80 fotografías de mujeres muy hermosas
»JoniCartoon en 35photo.Ru
»Miradas Huecas
NOVIEMBRE 15, 2009
»Vistas desde mi objetivo by Margarita de España
»Obras de arte by Alysian Fields
»Esculturas artísticas de Kris Kuksi
»El blog del senderismo by Manuel Muñoz
NOVIEMBRE 11, 2009
»Imágenes de Amor by Butterfly Chaser Photography
»Fotografías de Nicaragua by La casa con ruedas
»Molino42 by Mariluz Rodríguez García
»El amor por la familia by Fiona and Hoko
NOVIEMBRE 7, 2009
»Alma Vista by Adelino Oliveira en Blogspot
»Padres e hijos comparten su tiempo
»Más de 100 fotos de chicas muy lindas
»Mujeres soldados, female soldiers
»Colección de logotipos muy creativos
»Magda Marczewska Photography
»Creative WWF Campaigns
NOVIEMBRE 3, 2009
»Ilustraciones muy creativas de Philip Straub
»Fotografías de la Guerra en Afganistán
»Excelente colección de wallpapers varios tamaños
»Un encuentro con el arte by Glen Hartjes
»Camp d'Aprenentatge Son Ferriol
»Una colección diferente by Adam Sinding
»Más de 600 ideas sobre tarjetas de presentación

Estas son todas las entradas que fueron publicadas en el Banco de Imágenes Gratuitas durante el mes de noviembre de 2009. No olvide hacer click sobre las fotografías de muestra para acceder a los sitios recomendados y disfrutar de todo el material. Explora, disfruta y comparte.

Sunday, November 29, 2009

Polaco Scalerandi, maravilloso caricaturista

VISITAR
http://polacoscalerandi.blogspot.com/

Para quienes no lo sabían, Polaco Scalerandi, es uno de los mejores caricaturistas, dibujante y artista gráfico habidos y por haber. Para ejemplo, sírvase usted disfrutar despacio y con detalle cada una de las creaciones que él mismo coloca en su blog. Un verdadero talento, un genio de la creatividad.

Hiritai en DeviantArt

VISITAR
http://hiritai.deviantart.com/gallery/

Así como yo, creo que hay muchas personas que se ven atraídas por estos tiernos personajes relacionados con la manga, el anime, hermosas dolls, caricaturas digitales, cartoons y creaciones virtuales.

Blanca Fotografía

VISITAR
http://blancafoto.blogspot.com/

Blanca es una estudiante de fotografía que aprovechando su carrera, se le ha ocurrido crear un blog y poner ahí las fotos que al paso de los días va tomando.

Hàlit fotogràfic

VISITAR
http://interioritzantimatges.blogspot.com/

Para quienes gustan ver fotos en alta calidad, Hàlit Fotogràfic tiene esto y un poco más. Es un placer ver sus fotos. Se lo digo de verdad.

Elena, sou Eu!

VISITAR
http://elenasoueu.blogspot.com/

Elena tiene un blog donde colecciona lindas fotos que encuentra en la red. Ella las pone ahí, y nosotros simplemente aprovechamos la oportunidad para conocer nuevos talentos.

Tenors Ilustrators

VISITAR
http://tenorsilustrators.blogspot.com/

Tenors Ilustrators, es un bonito blog donde su autor coloca con frecuencia, maravillosos trabajos artísticos que bien vale la pena disfrutar.

Wednesday, November 25, 2009

Desde Xalapa, Enríque Arellanos

VISITAR
http://www.enriquearellanos.blogspot.com/

Conozco a Enríque Arellanos desde hace algunos meses y fue hace algunos días que finalmente se decidió a crear un blog en Blogspot. Conocido en la ciudad de Xalapa, Veracruz México como uno de los mejores fotógrafos, Enríque tiene el placer de compartir con los casi 10.000 suscriptores permanentes y los miles de visitantes diarios del Banco de Imágenes Gratuitas, una extensa selección de sus mejores trabajos artísticos. {link}

Ian Fisher: Soldado Americano

VISITAR
http://tinyurl.com/oa9xvd

Durante 27 meses, Ian Fisher permitió a un reportero tomarle cientos de fotografías en lo que era su etapa de entrenamiento antes de ingresar a las filas del Ejército Norteamericano. Descubra con detalles su rutina, su cambio de hábitos y el enlace de una historia que aún no termina. {link}

Chocolat Dust, repostería...

VISITAR
http://finebaking.blogspot.com/

Más que otra cosa, la persona que administra el siguiente blog que les presento en este espacio, habla sobre recetas de repostería. Resulta una grata experiencia ver fotos como la de muestra donde se puede advertir las delicias que esta persona prepara para fortuna y gozo de quienes tienen el privilegio de estar más cerca. {link}

Wonderland Photography by Alice Clark

VISITAR
http://wonderlandphotographybyalice.blogspot.com/

No sé a ustedes que les parezca, pero personalmente quedé fascinado por las fotografías tan bonitas que ha tomado Alice Clark y que ha colocado en su blog para que la gente como nosotros que amamos las imágenes podamos darnos algunas buenas ideas a la vez que disfrutamos su material artístico.{link}

Neszama Photography

VISITAR
http://neszama1.blogspot.com/

Navegaba por Internet un rato cuando me encontré este bonito blog de un joven llamado Neszama quien poco a poco ha ido reuniendo una gran cantidad de fotos muy, pero muy lindas. {link}

Fotos de gatitos, mininos peludos.

VISITAR
http://www.readyphotosite.com/blog/inspirational...

Bonita colección de imágenes donde los mininos protagonizan una serie de actos dignas sólamente de estos bichos peludos. Para quienes como yo adoran a estos simpáticos animalitos, seguro quedarán encantados. {link}

Thursday, November 19, 2009

The Sartorialist, el blog más leído del mundo

VISITAR
http://www.thesartorialist.blogspot.com/

Con más de 50.000 visitas diarias, "The Sartorialist" ha sido, es y seguirá siendo por mucho tiempo, uno de los blogs más conocidos en el mundo. Según Garance Doré y Scott Schuman administradores de este blog, su secreto radica en la honestidad. La gente cree más en ellos que en las revistas de moda que decoran los kioscos en la ciudad. A propósito de este blog, El País le dedica un artículo titulado "Ellos 'bloguean' y la moda tiembla" donde se pueden leer algunos detalles de estos genios de la moda y las tendencias.


Síguenos en Twitter

50 fotos para inspirarse en la vida

VISITAR
http://www.freepursuits.com/50-photos-to-inspire...

No se imaginan cuánto valoro el trabajo que hacen algunas personas de reunir en un solo lugar las mejores imágenes que encuentran en la red. No es fácil y es algo que requiere talento, pasión y tiempo. Por eso mismo, hoy con respeto y alegría les presento una interesante colección de más de 50 imágenes cortesía de FreePursuits. Cada una de las fotografías, pertenece a diversos usuarios en Flickr, por lo que resulta obvia la calidad de cada una de estas obras artísticas. Un verdadero caudal de ideas. (más de 50 fotos)

Síguenos en Twitter

Más de 80 fotografías de mujeres muy hermosas

VISITAR
http://2photo.ru/12364-fotograf...

JoniCartoon en 35photo.Ru

VISITAR
http://jonicartoon.35photo.ru/

A veces, me dejo llevar tanto por las emociones que yo mismo me desconozco. Un ejemplo claro, es el sitio que deseo presentarles en este espacio. Resulta que el usuario JoniCartoon, tiene en 35photo.Ru una extraordinaria colección de fotografías donde lo menos que se pueden encontrar son cachorros, pero me llamó tanto la atención esta imagen suya, que decidí ponerla como muestra de esta galería. Para ser exacto, su colección está más enfocada a fotos de mujeres, niñas y retratos de féminas en general. (más de 100 fotos)

Síguenos en Twitter

Miradas Huecas

VISITAR
http://gonzalogetephoto.blogspot.com/

Hace algunos días, Gonzalo me dejó un comentario en este blog donde gentilmennte y con respeto me invitaba a conocer su espacio virtual. De inmediato visité su sitio web y quedé sorprendido por la enorme cantidad de fotografías que en él comparte. Así que hoy, me permito darles a conocer "Miradas Huecas", una excelente recopilación de imágenes donde se ve a simple vista el gran potencial de este fotógrafo. (más de 70 fotos)

Síguenos en Twitter

Sunday, November 15, 2009

Vistas desde mi objetivo by Margarita de España

VISITAR
http://vistasdesdemiobjetivo.blogspot.com/

Hace varios días que deseaba compartir con ustedes uno de los fotoblogs más bonitos que he visto en la red. Sin embargo, había perdido el enlace que una amiga me había envíado desde Argentina. Por fin lo encontré y me gustaría que al igual que yo, ustedes puedan disfrutar las fascinantes fotografías que Margarita tiene en su espacio virtual. Un verdadero atentado a la creatividad. Un complot de ideas que todas convergen un mismo objetivo; Su pasión por la fotografía. (+100 fotos para ver)

Obras de arte by Alysian Fields

VISITAR
http://alysian-fields.blogspot.com/

Alise, es una real coleccionista de obras de arte. Dada su naturaleza, Alice tiene un hermoso fotoblog donde va reuniendo fantásticas pinturas, fotos, imágenes y creaciones artísticas que bien vale la pena disfrutar. (+1.000 fotos para ver)

Esculturas artísticas de Kris Kuksi

VISITAR
http://kuksi.com/artworks/sculpture/

No recuerdo haber visto nada igual en los más de 4 años que llevo compartiendo enlaces interesantes de fotógrafos y artistas de todo el mundo con los casi 10.000 suscriptores del Banco de Imágenes Gratuitas. Kris Kuksi, me ha dejado boquiabierto con una excelente colección de esculturas artísticas que realmente impactan por la calidad de cada uno de los detalles. (+50 fotos)

El blog del senderismo by Manuel Muñoz

VISITAR
http://mbermudez.netai.net/

Para quienes gustan de la apasionante actividad al aire libre llamada senderismo, Manuel Muñoz nos comparte su espacio donde va reuniendo excelentes reportajes acompañados con fotografías muy interesantes de los sitios que él y sus amigos visitan por toda la región de España. (+100 fotos)

Wednesday, November 11, 2009

Imágenes de Amor by Butterfly Chaser Photography

VISITAR
http://butterflychaserphotography.blogspot.com/

No encontré título mejor que Imágenes de Amor para describir una maravillosa colección que Butterfly Chaser Photography tiene en exclusiva para todos los usuarios del Banco de Imágenes Gratuitas. La calidad de cada imagen, es majestuosa por lo que resulta obvio deducir que quien realiza este trabajo, lo hace con entrega y absoluta pasión. (+300 fotografías)

Fotografías de Nicaragua by La casa con ruedas

VISITAR
http://lacasaconruedas.blogspot.com/

Qué bonito fotoblog quiero presentarles hoy. Se trata de "La casa con ruedas". Una creación de María Taurizano que como aficionada a la fotografía, nos permite disfrutar de una mirada a este hermoso país de Centroamérica, donde lo cotidiano de la zona rural, queda grabado para siempre en imágenes que sólo algunos podemos disfrutar. (+500 fotografías)

Molino42 by Mariluz Rodríguez García

VISITAR
http://molino42.com/

Es sorprendente la cantidad de nuevos talentos de la fotografía que me encuentro a diario en Internet. Como ejemplo, me permito traer hasta sus pantallas el día de hoy, a Mariluz Rodríguez García. Una extraordinaria artista que ha capturado con el paso del tiempo maravillosas imágenes que expresan de alguna forma sus propios sentimientos. (+44 fotografías)

El amor por la familia by Fiona and Hoko

VISITAR
http://hokofiona.blogspot.com/

Es tan bonito ver cómo algunas familias disfrutan el mayor tiempo posible unidos en el amor. Es por eso que hoy, deseo compartir con ustedes un fotoblog llamado Our journey to eternity & beyond donde una familia vive tantas experiencias que por siempre quedarán grabadas en imágenes a través del tiempo. Nuestro viaje a la eternidad y más allá. (+250 fotografías)

Saturday, November 7, 2009

Alma Vista by Adelino Oliveira en Blogspot

VISITAR
http://almavista.blogspot.com/

Me llena de gran satisfacción el ver cómo día a día se unen más personas en el mundo para compartir sus vivencias a través de las imágenes. Como ejemplo, tenemos el honor de presentar ante ustedes a un excelente fotógrafo llamado Adelino Oliveira quien desde Portugal, nos deja ver la enorme creatividad que lo caracteriza.

Padres e hijos comparten su tiempo

VISITAR
http://www.dirjournal.com/info/oh-these-dads-photos...

Más de 100 fotos de chicas muy lindas

VISITAR
http://www.portaltehuacan.com/fotos...

Por más que he buscado, aún no encuentro algo más hermoso en la vida que las mujeres. Por lo tanto, el día de hoy deseo compartir con ustedes más de 100 fotografías de chicas jóvenes y muy lindas, que pretenden endulzar nuestro tiempo con posturas muy sensuales donde nos dejan ver el porqué aquí y en cualquier lugar, ellas son las princesas.

Mujeres soldados, female soldiers

VISITAR
http://www.anvari.org/cols/Female_Soldiers.html

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale y Anvari.Org lo confirma a través de una excelente colección de fotografías donde las mujeres soldados son quienes protagonizan la historia.

Colección de logotipos muy creativos

VISITAR PRIMERA OPCIÓN
http://designm.ag/inspiration/creative-logos/


Actualización Enero 12, 2010.
34 logotipos inspirados en los signos de puntuación

Magda Marczewska Photography

VISITAR
http://www.marczewska.com/inside_out.html

Creative WWF Campaigns

VISITAR
http://www.zuzafun.com/creative-wwf-campaigns

Tuesday, November 3, 2009

Ilustraciones muy creativas de Philip Straub

VISITAR
http://www.philipstraub.com/illustrations_page.htm

Fotografías de la Guerra en Afganistán

VISITAR
http://blogs.denverpost.com/captured/2009/10/30/photos...

Extraordinaria colección de fotografías que nos dejan ver con asombro y tristeza el verdadero panorama en el campo de batalla de Afganistán. Miles de soldados, ráfagas de fusiles de asalto, artillería pesada, tormentas de arena, elicópteros volando en el espacio, Muerte y Destrucción son parte de la vida diaria a la que se enfrentan los heroicos cuerpos de Seguridad Nacional e Internacional en el Medio Oriente. Gracias a DenverPost y a David Guttenfelder.

Excelente colección de wallpapers varios tamaños

VISITAR
http://big.org.ua/

Un encuentro con el arte by Glen Hartjes

VISITAR
http://glensimages.blogspot.com/

Camp d'Aprenentatge Son Ferriol

VISITAR
http://casonferriol.blogspot.com/

Una colección diferente by Adam Sinding

VISITAR
http://adamsinding.blogspot.com/

Más de 600 ideas sobre tarjetas de presentación

VISITAR
http://www.anvari.org/cols/Business_Cards.html

Si eres Diseñador Gráfico, esta página te encantará porque te ofrece gratuitamente más de 600 ideas para hacer tarjetas de presentación o Bussiness Card realmente innovadoras con las que podrás sorprender a tus clientes obteniendo mejores resultados.