Wednesday, December 30, 2009

Feliz año nuevo 2010

¡ATENCIÓN! ¿Busca usted imágenes y wallpapers para el Fin de Año 2010 e inicio del Año Nuevo 2011? No espere más y haga usted click aquí para disfrutar de más de 100 imágenes en alta resolución y completamente gratis.

A nombre del Banco de Imágenes Gratuitas y como editor de este medio de difusión interactiva, me permito antes que todo agradecer a cada uno de ustedes por la preferencia que nos han dado. No me resta más que desear sinceramente que la unión, la paz y el amor prevalezcan en cada una de las familias de nuestros usuarios. Tengo la firme sensación de que este próximo año 2010, será mejor para todos. Así que no perdamos la fe, la ilusión y la esperanza de alcanzar nuestros objetivos.

Para mi, fue un verdadero privilegio el haber recibido durante el 2009, más de 6,000 suscripciones, que sumadas a las 4,000 anteriores, hacen un total de más de 10, 000 suscriptores permanentes. Agradezco también a los más de 12,000 visitantes diarios que desde diversos países visitan nuestro blog. Estos datos son muy importantes y hacen que me sienta más comprometido en continuar con este proyecto que inicié hace más de 4 años.

Asimismo, nuestras ganancias a través del programa Google Adsense, han ido en ascenso permitiéndonos ayudar a más personas de escasos recursos económicos mediante nuestra fundación Un Acto de Amor. Por eso y por mucho más, mi sincero reconocimiento a quienes han contribuido a esta noble causa.

Con mis mejores anhelos para ustedes, reivindico mi compromiso de seguir proporcionándoles la mejor información referente a los sitios más importantes de fotografía en el mundo. Un abrazo para ustedes desde la ciudad de Montreal Canadá. ¡Feliz año nuevo 2010! [Si lo desea, deje su mensaje aquí.]

Tuesday, December 29, 2009

Free 2010 New Year Wallpapers, New Year Pictures 2010 for Desktop

New Year 2010: you can expect a lot happening in your life in New Year 2010. Start your New Year 2010 with best 2010 New Year Wallpapers, Calendars & Photo Gallery. May this New Year 2010 give you all the things that you wish and make it memorable for your whole life.

































2010 New Year Animation

Saturday, December 26, 2009

Wallpapers: Año Nuevo 2010

Imágenes del Año Nuevo 2010
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

La cuenta regresiva a iniciado y la llegada del Año Nuevo 2010 es inminente. Por lo tanto, te invito a disfrutar nuestra colección de imágenes gigantes con el mensaje "Feliz Año Nuevo 2010" Espero que te gusten. No olvides compartir.

Friday, December 25, 2009

Wallpapers: Imágenes de Navidad

Imágenes y Wallpapers de Navidad
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Según nuestros reportes, la búsqueda de Imágenes de Navidad continúa en Internet. Por tanto, el Banco de Imágenes Gratuitas como uno de los lugares especializados en proveer la mayor cantidad de contenido, contribuye una vez más con ustedes haciéndole llegar otra serie de wallpapers para personalizar y compartir. Disfrute nuestras imágenes gigantes. [Ver las Fotos]

Foto Reportajes: Parque La Fontaine

Parque La Fontaine en Invierno
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

En más de 50 fotografías gratuitas, Reportero sin Fronteras nos invita a observar muy de cerca la enorme diferencia entre el verano y el invierno en Montreal. Un excelente recorrido visual por los lagos donde antes nadaban los patos... Para ver todas las imágenes de este foto reportaje especial, haz click aquí o sobre la fotografía de muestra.

Wednesday, December 23, 2009

Más de 100 bancos de imágenes gratis

Más de 100 bancos de imágenes gratis
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las páginas web.

En respuesta a la preferencia que los más de 10,000 suscriptores han tenido al elegir el Banco de Imágenes Gratuitas como el sitio idóneo para encontrar las más varíadas e interesantes páginas de fotografía en el mundo, hoy me permito hacerles llegar como regalo especial, una lista con más de 100 bancos de imágenes gratis. Explore a detalle cada link y descubra la enorme cantidad de fotografías que hoy pongo a su disposición. Aprovecho para enviarle a cada uno de ustedes un abrazo con mis mejores deseos. Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010 para todos. [ver la lista completa]

Tuesday, December 22, 2009

Desktop Calendar 2010, Free 2010 New Year Calendar

New Year 2010 is round the corner. Are you searching for New Year 2010 Desktop wallpapers for Free. Here you are to the right destination for the free download of 2010 New Year Desktop Calendars.














Source: 123newyear.com & Thanks to dgreetings.com

Monday, December 21, 2009

The decade in news photographs

La década en fotografías nuevas
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.


Durante la última década, hemos sido testigos de múltiples sucesos en el mundo. Acontecimientos que de alguna manera han cambiado nuestra forma de ver las cosas. Silenciosamente, hemos sido espectadores de una serie de eventos que formarán parte de la historia. Le toca el turno a Big Picture mostrarnos en una excelente recopilación, instantáneas que muchos recordamos y que marcan una pauta en el pasado, presente y futuro de nuestro planeta.