Esperando que se hayan divertido a lo grande en la
Blogger Fiesta el pasado 31 de agosto, aprovecho la ocasión para enviar mi más sincera felicitación y mi total agradecimiento a quienes hacen posible la existencia de esta fabulosa plataforma de publicación de blogs llamada
Blogger.
Muchas, pero muchas felicidades por estos 11 años de servicio contínuo y dejo en la red mi enorme anhelo de que podamos disfrutar por mucho más tiempo esta excelente herramienta que hace posible la difusión de nuestra información a través de Internet.
Personalmente, utilizo desde hace más de 4 años el dominio '
blogspot' para compartir imágenes, fotos y reportajes con millones de personas en el mundo y reconozco públicamente que es algo que me apasiona, me enseña, me divierte y me satisface.
La facilidad de uso, sus características multifuncionales y el hecho de ser un servicio gratuito, me han permitido desarrollar mis habilidades como nunca antes lo había hecho.
Por eso y por mucho más, agradezco enormemente la oportunidad que Google me ha proporcionado al poner a mi alcance todo el conjunto de herramientas para la publicación de mis contenidos.
Al paso del tiempo, he visto cómo
el equipo de Blogger ha ido implementanco nuevas funciones que hacen que hoy por hoy, esta plataforma sea la más utilizada a nivel mundial por quienes buscan tener un blog editarlo y publicarlo fácilmente.
Si usted aún no tiene
un blog en blogspot, dése la oportunidad de compartir con los demás sus propias experiencias, vivencias, ideas, noticias, tutoriales, recursos, fotos, imágenes, reflexiones, poesías, pensamientos, música y videos.
Vaya más allá, y explore la esencia de otras culturas.
Gracias Blogger, gracias Google.
Otras opciones para usted (escoja por favor)
1.-
Abrir un blog gratis en blogspot2.- Visitar nuestro fotoblog oficial (
www.1m4g3n3s.com)
3.- Visitar nuestro almacén de wallpapers (
www.fotofrontera.com)
4.- Visitar nuestra fuente de recursos (
www.FreeAmazingPictures.com)
5.- Ver nuestro blog de viajes (
ReporterosinFronteras)
Con humildad y respeto,
José Luis Ávila Herrera